El Hotel-Apartamento Villa Itsaso está diseñado originalmente para un perfil familiar y estancia media-larga (semana, quincena, mes vacacional, etc.). Por eso son espacios amplios y funcionales sin renunciar al encanto de la casa solariega que es.

No obstante ofrecemos también la posibilidad de alojamiento y desayuno en el propio apartamento servido en el horario acordado previamente o servido en el salón-bar de uso exclusivo de los clientes del hotel.

De esta forma, quien desee una estancia corta, pasajera u ocasional de fin de semana e incluso UNA SOLA NOCHE, cuenta con el servicio de habitaciones con un desayuno completo. Al estilo de una suite en la que dispones de todo el espacio (no solo la habitación), además del servicio propio del hotel (desayuno, limpieza, etc.).

Cada apartamento dispone de todo lo necesario para "VIVIRLO" durante ese período de tiempo. El servicio de limpieza diario, el régimen de cambios en ropa de cama y baño, hacen que la estancia sea a la vez cómoda y agradable como un hogar, pero con el constante impacto del aire puro del medio rural, de unas excelentes vistas al mar y un exquisito interiorismo.


Villa Itsaso Aldegi. Likoa 30. Mendexa (Junto a Lekeitio) 48289 Bizkaia..
Tel.: 606 005 005 . Helbide elektronikoa: hotel@hotelvillaitsaso.com