" Iparralde ". Así llamamos al territorio vasco continental que se sitúa al Norte de los Pirineos y con quienes compartimos cultura e historia.

Orientado al Norte en la primera planta, tiene la magnífica balconada de característicos balaustres torneados tradicionales. Desde él se contempla la bahía de Lekeitio y con toda su belleza, el reflejo y el brillo del mar al atardecer y el rojizo arenal perfilado por el verde de la campiña atlántica. verdaderamente espectacular el recorrido visual que finaliza en el horizonte de la mar, si quieres.

Dispone de 50 m 2 (también en régimen de suite ) distribuidos en salón; dormitorio con cama de 180 x 200 cm.; cocina-comedor completa y menaje; cuarto de baño con bañera.

Capacidad para cuatro personas con posibilidad de cama supletoria.

Calefacción central; aire acondicionado; tv; teléfono; conexión a internet banda ancha wifi.


Vistas al mar desde la habitación y desde el salón, siendo ambos muy luminosos.

imágen de una de las estancias del apartamento Iparralde del hotel Villa Itsaso imágen de una de las estancias del apartamento Iparralde del hotel Villa Itsaso imágen de una de las estancias del apartamento Iparralde del hotel Villa Itsaso imágen de una de las estancias del apartamento Iparralde del hotel Villa Itsaso imágen de una de las estancias del apartamento Iparralde del hotel Villa Itsaso

Villa Itsaso Aldegi. Likoa 30. Mendexa (Junto a Lekeitio) 48289 Bizkaia..
Tel.: 606 005 005 . Helbide elektronikoa: hotel@hotelvillaitsaso.com